martes, 15 de marzo de 2011

Bones

por que no vienes conmigo? no quieres sentir mis huesos sobre tus huesos?, es algo natural, no quieres sentir mi piel sobre tu piel? , es algo natura, lo admito te extraño, todos los dias te extraño, pero no se si es verdad, o mi mente lo esta creando, estoy confundida, por lo menos ya no lloro como antes, esa es una señal de aceptacion, me estoy acostumbrando, no quisiste venir conmigo, quisiste provar, saber si me querias, te alejaste, y me estoy acostumbrando a estar sin ti, y si te olvido? yo jamas me hubiera alejado solo para asegurarme si te quiero o no, me rompiste el corazon , pero ya me estoy poniendo fuerte, las heridas se estan cerrando :), aun te espero, pero no se hasta cuando ... te quiero pez :) muiiik

No hay comentarios:

Publicar un comentario