sábado, 1 de enero de 2011

Comenzando un nuevo año y me pregunto cuantas cosas sucederan, mirando hacia atras me sorprendo al darme cuenta lo lejos que he llegado, todos los cambios que he tenido y cuantas personas han cambiado en mi vida, cuantas personas han llegado y se han ido...sin darnos cuenta dejamos a amigos o conocidos en el camino, personas que en algun momento hicieron de nuestros dias un momento especial, que formaron parte de nuestros dias y que de un momento desaparecen y son reemplazadas por otras que igualmente te brindan sonrisas :) que se convierten en importantes, quizas las personas con las que estoy en este momento el proximo 1 de enero ya no esten conmigo, y entonces pensare en ellas como ahora lo hago de las otras personas que he dejado atras ...

Hoy pensare en ti <3 ...me hace mal el querer encadenarte ... es que no se si es todo esto una fantasia o es que antes todo era demasiado bueno para ti ... yo se cual es la respuesta ... pero... es quizas el hecho que tiene tanta felicidad ... y yo ... no estoy conforme con lo que he creado .. de vez en vez siento rabia siento frialdad en mi corazon ... no me esta haciendo bien ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario