viernes, 28 de enero de 2011

el no se parece en nada a Jesus !


Si, eL no se parece en nada a Jesus, pero lo quiero, con todos sus defectos, asi como el me acepta, yo confio en el aunque no se parezca a Jesus, yo solo le pido al Señor que lo cuide y lo guie por una buena vida, que ilumine su camino y sea una persona feliz :).
El es totalmente diferente a los otros hombres, tiene oculto pero a la vez a flor de piel su lado infantil y sentimental, tiene un aspecto duro, que las personas rechazan, lo juzgan y no saben que detras de su fachada oscura existe alguien que ama y quiere ser amado quiere sentirse necesitado y unico, y para mi lo es, es único y no lo quiero perder, el me abraza y a veces con pena, a veces no quiere soltarme y yo estaria siempre entre sus brazos, el es mi amigo, me escucha y me ayuda a salir adelante sin importar lo que suceda, y a pesar de que se siente solo, el siempre esta conmigo, en todo momento, el me hace feliz, es un tesoro que encontre en el fango, lo encontre en la oscuridad, sucio, tenia su sangre sucia con alcohol, tenia su rostro suscio con maquillaje, su mente sucia con malos recuerdos que queria borrar, queria olvidar y divertirse, y yo decidi cuidarlo, estar con el sin importar quizas el sufrimiento que esto me traeria, no me importo porque vi que es una buena persona queriendo aparentar lo contrario, y solo trajo alegrias y risas a mi vida :).
Alguien le robo su felicidad, su sonrisa y sus lagrimas, alguien no supo ver lo que habia en el, lo que es el, lo destrozo, lo hizo pedazos, lo volvio rencoroso, lleno de rabia que guarda en algun sitio de su corazon y de vez en cuando la deja escapar.
Ahi viene el, no se parece en nada a Jesus, pero es todo lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario