lunes, 23 de mayo de 2011

Una extraña felicidad

hola :)

hoy me siento bien ... o sea creo q estoy bien, aunque claro, solo algunas cosas me hacen sentir mejor, no se cual es la idea de estropear el cariño cuando toda va bien ;), no se donde va a llegar todo esto, no se donde estoy, que va a ser de mi, de ti, y de nosotros, creo que decirte HEY! TE QUIERO es poco, pero que pasa? ah!, tu no me quieres, o me quieres a veces, me amas a veces, y que? ahora tienes tu celular apagado, que esta pasando?, que estas haciendo?, te sirvo?, para que me tienes niño?, solo me queda ser buena conmigo, soy lo unico que tengo, creo q me estas matando, me estas alejando, me estas destuyendo niño, ME ESTAS HACIENDO MAL, :( ESTOY TAN TRISTE, ya no eres como antes, esto esta raro :/, creo que me estoy comenzando a sentir mal, el se esta yendo lejos, muy lejos, y mis lagrimas se secaran solas ... siempre lo hacen :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario