martes, 2 de agosto de 2011

se podria decir que voy por una carretera desirta ... se podria decir ... pero no ... estoy volando en un parapente ... quizas.... o solo estoy aqui escuchando una buena cancion que me trae variados recuerdos ... maquillada caracterizando a Amy winehouse, en mi pieza, in the california, in the bed pensando en él, no en él, viajando a valparaiso... infancia varias cosas buenas y otras no tanto ... una cancion q me dedico un amigo cuando me queria mas q a una amiga, son tantas cosas y ahora me siento sola ... aunque tengo a mi compañero ... no lo siento presente HOY, ... esto es tan inmaduro ... me gustaria cambiar, me gustaria ser mejor, me gustaria ser mas fuerte, mas fuerte que esto, tengo miedo, me siento mal a veces siento q voy a caer, me gustaria provar algunas cosas no debidas, quizas para ocultar mi fragilidad para verme mas ruda pero no puedo a la vez me gusta verme asi ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario